2 de septiembre de 2013

Vuelta al cole: Calendario

¿Qué tal las vacaciones? Las mías muy bien, disfrutando de la playa y preparando cositas para el blog! Aún estoy peleándome con los vídeos, a ver cómo coloco la cámara y cómo los edito... Pero tengo muchas ideas y tutoriales que iré publicando una vez por semana aproximadamente. 

Ya estamos en septiembre y otro año más comienza el curso. Desde pequeña siempre me ha encantado comprar todas las cosas para el nuevo año, cuadernos, bolis… todo lo que sea una papelería me vuelve loca!

En la universidad ya no es lo mismo, pero todos los años cae alguna cosilla para empezar con más ganas. Este se supone que será mi último año como estudiante, así que tengo que aprovechar.

Una de las cosas más importantes para empezar con buen pie es estar bien organizados y saber qué cosas tenemos que hacer cada día. Siempre me ha gustado tener el calendario del mes actual y del mes siguiente pegados en la pared encima de mi mesa de estudio, así de un solo vistazo puedo saber que días tengo prácticas, clases, entregar algún trabajo…Este año me he creado mis propios calendarios, son sencillos pero a mi me gustan mucho.

foto calendario
Aquí tenéis los links para descargarlos: septiembre, octubre, noviembre, diciembre, enero, febreromarzoabril, mayo y junio. O todos en un solo archivo aquí.

Si queréis algún mes de otro color escribirlo en los comentarios e intentaré hacerlo lo antes posible! Espero que os gusten y os ayuden en el comienzo de curso!

4 comentarios:

  1. Me gustan mucho!! xD A mí también me gusta lo de los calendarios bien claritos en frente de la mesa jeje
    Sólo un cosita, igual es un problema mío pero creo que los meses de marzo y abril se te han solapado en los archivos por separado :(

    En serio, me encantan, ¡¡ya me los he descargado todos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mar, estaba mal puesto el link, creo que ya lo he arreglado! Me alegro mucho de que te haya gustado!

      Eliminar