8 de octubre de 2013

Tarjetas de cumpleaños


Esta semana pasada ha estado cargada de cumpleaños de amigos. En esta entrada os enseño dos tarjetas que hicimos Irene, mi compañera de piso, y yo. Fue bastante divertido hacer manualidades con alguien para variar!

Esta primera es para un amigo que cumplía 23 años, y pusimos tres detalles de las que pensamos que son sus aficiones: salir de fiesta y jugar al fútbol. Como estudia ingeniería aeronáutica añadimos un avioncito.

carlos

La segunda era para el novio de Irene. El regalo era un bonsái (entre otras muchas sorpresas) e hicimos una tarjeta para acompañarlo. Es un collage con papeles estampados, me parece que es una tarjeta simple pero bastante elegante.

tbonsai
Por último, hoy os tengo que pedir un favor. A través de Facebook hay un sorteo para ganar entradas para Creativa, el salón de manualidades de Madrid, al que, por supuesto, me muero por ir! Tenéis que votar en el siguiente link, aseguraos que el número sube, porque a veces no funciona bien. Muchas gracias por vuestra ayuda, si lo consigo prometo hacer una entrada contando todos los detalles de Creativa Madrid!

Espero que os hayan gustado las tarjetas y que os sirvan para inspiraros para hacer las vuestras. Muchas gracias otra vez por vuestro voto! Como siempre, las dudas en los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario